14 mayo 2005

LA Falla

Claro... cómo pretender que me desee si los "nenes" no desean... al menos, no desean en ese sentido... cómo pretender que me quiera si se enamoró de eso que lo que menos parece es una mujer!? (y esto es guerra)... cómo soñar, o cómo dejar de soñar... cómo hacer para no amarlo más? No me merece... Aunque él sea EL HOMBRE para mi...

Y si, si queres enojarte por la agresión, enojate!
No queria verla... y tuve que verla...
Al menos no tuve que saludarla y/o hablarle... pero tuve que verla abrazarte, darte un beso, mirarme con cara de orto, analizándome...

Porqué Te Amo Tanto?
Nudo en la garganta e inmensas ganas de llorar, como hacía mucho no sentía!

Podrían creer que, entonces, mis conclusiones son malas... pero no es asi!
Lo mejor del día (sin considerar el Plenario en contenido, que fue Excelente!) fue conocer a Ale! No lo hubiera reconocido si él no me saludaba! Ademas... PRETTY BOYYYY!!! WOW!!!! Ojazos, es muy lindooooo! Muy buen tipo, romántico, caballero, considerado... y yo, enamorada (aún) de ese cretino que no me ama... que me usó para olvidarse de quien aún no pudo olvidar...

Qué Injusticia!