08 agosto 2005

I'm horny, horny, horny, horny!

Es extraño (y muy divertido) decidir salir en un día de muuuuuuucho bajón anímico (cuak, ni que eso fuera novedad ultimamente en mi vida... digo, lo del "bajón anímico")... Después de una hermosa noche de jueves, con el rubito y su boy(friend), en la cual en un momento me sentí "demás" cuando estaban sol y ger, porque estaban cual hermosas 2 parejitas... y... cuak... yo... solita con mi sombra... bueh, ni con mi sombra, pq la luz estaba apagada!!!
Después de ese segundo de angustia profunda, el rubio me gritó "Vení Luli, que para vos tb hay mimosssss!" y me abrazó fuerte... jijijijiji... Sol y Ger se fueron pasada la medianoche.
Nos quedamos con Frank y Andy, tirados en los puff, escuchando música, hablando pelotudeces, tomando mate... y descubrimos que somos TRES IDIOTAS! jajaja, siiiiiiii!!! El humor ácidamente estúpido que nos une con el rubito, ese humor que (hasta ese día) sólo entendíamos él y yo (pq en presencia de "otros", se nos quedaban mirando sin entender...), ese humor es el mismo que tiene Andy! Entonces, eramos 3 idiotas, 3 amigos, 3 personitas totalmente relajadas, sin tapujos ni tabúes, DIVERTIDAS!
Esa noche que "empezó" con un cuasi bajón, fue una de las mejores noches de mi vida!
Nos reimos tanto pero tanto pero tanto que hasta lloramos de risa!
La idiotez superó cualquier límite imaginado... y lo mejor de todo fue lo cómoda que me siento estando con ellos!!! Soy yo, sin tabúes, sin reparos, sin vueltas... Vestida para salir o en pijama... Llorando o Riendo!
Hasta ese día, así solo me sentía con el Rubito... pero ahora, se sumó Andrew!!!!!
Tan mágica como la relación con el rubito, asi está empezando!!!

Entonces, el viernes... fuimos a bailotear! jejejeje... Ellos, de la manito... yo, sueltita pero cerquita! jiijijiji... Fuimos a Palacio (para quien no conoce el rubro del Homogroup, es EL boliche Gay, al mejor estilo Museum pero con buena música!). Claro, los turros estos me hicieron (cuak) vestir bieeeeeen perra (como si me costara tanto...). Y yo pensé "total... los putos ni te miran..."
Pero... no contaban con mi astusia! ah, no, ese era el chapulín... bueh, cuestión... que en Palacio había muchos hetero... jijijijiji... y esta lady hizo DESTROZOS! jiijijijijijiji...
Habíamos llegado hacía 20 minutos y yo ya tenía un muyayo abrazándome... :P chan!
No se cómo pasó pero repentinamente apareció... al ratito me aburrí y lo despaché!
Más tarde, estabamos dando otra vuelta por el vip, se me acerca un gay mirandome fijo y me dice "Qué buenas gomas que tenes..." CHAN! Mi carcajada fue GIGANTE! Fue demasiado gracioso que el flaco me diga eso!!!! Porque asi como me lo dijo, siguió de largo y le dijo a Andrew (que venía caminando con el rubio atras mio): "viste qué buenas gomas tiene esa flaca?!?!" Situación EXTRAÑÍSIMA!!!
Más tarde, estabamos bailoteando por ahi, cuando se me acercó ooooooootro muchachito, no muy bonito, pero con muy buen lomo... Me dijo un par de boludeces, me rei y... comprobé que tranzaba muy bien! jijijiji :P Eso si, no daba más que para eso...

Después, el show! Entonces los chicos me preguntaron si queria ir abajo a verlo y me copó la idea... En el trayecto hacia la escalera, otro ninio me frenó y me dice: "El chico ese, el alto, rubio, con camisa rayada... es tu novio?"
CHAN! CHAN CHAN CHAN!
Reconozco que la pregunta me sorprendió... considerando que el Rubito andaba a los chupones con Andrew y obviamente de la manito para todos lados...
"Eh?" -contesté-
"Te pregunto si ese chico es tu novio... porque antes te llevaba de la mano... y después estaba de la mano con el de remera roja... es tu novio el rubio?"
(y yo puteaba para adentro... y pensaba... "puede ser que hasta en un boliche gay crean que el rubio es mi novio?!?!?!")
"Eh... nop! porque? te interesa el rubio? Es el novio del flaco de remera roja..."
"Y vos... tenes novio?"
"Nop"
"Seguro? No me mentís? Porque me gustás... sos muy linda!"

CHAN CHAN CHAN
LLUVIA DE CHANESSSSSSSSS!
Y mi carcajada fue inevitableeeeeeeeeeeeeeee!!!
"No te rías de mi!"
"No me rio de vos... me causa gracia la situación"

Cuestión, era muyyyyyy feo pero no hubiera sido importante eso si al menos fuera un touch más alto q yo... eso de mirar "para abajo" para hablar con un flaco, NI DA!
Asi que lo despaché y seguí camino para ver el chow con mis amores!! :)

Frente al escenario, cuando esa escena del chow concluyó, uno de los bailarines (que estaba para estamparlo contra una pared), se me acercó... JA! Y ooooooooooobviamente, no dejé pasar la oportunité! jijijijijii...
Y claro, el muyayo huía de los gays que lo acosaban... :D porque al muyayo le gustan las ladys!! Tonz, VENI CON MAMI!!! jijijiji, asi que lo apachurré un poco, bailamos un touch, nos sacamos fotos... después siguió "laburando", más tarde lo apachurré otra vez...

jejeje... Conclusión: ME DIVERTÍ MUCHO!
Como me dijo un amigo del Rubio (que nos encontramos por ahi) "A vos te va mejor que a mi acá adentro!!!" y eso que él tiene MÁS CHANCES que yo, para encontrar ALGO ahí adentro... porque... se supone que en el boliche gay, van gays... bueh... y las amigas de los gays... y los hetero a levantarse a las amigas de los gays o a alguna torta perdida... ok ok ok, esta bien esta bien! puede ser... bueh, en realidad, ES, porque... LO COMPROBÉ! :P jijijiji

El sábado fue tranqui, todo el día... y claro... tuve que recuperar energías después de tooodo lo que viene pasando... jijijijiji...
El domingo, asado en dady's... una hermosa tarde con el rubito en su home, transfiriéndonos archivos (fotos y mp3), cena en casa y nonis...

Bueh, previo a "nonis", pasé por el cyber... y después, no hice lo que dije que iba a hacer, con lo cual, algo que hubiera sido muy lindo, no pasó... y si, sigo siendo una pelotuda... :(

Ahora, en la ofi desde hace raaaaaato, un touch aburrida y con trámites para hacer... Asi que, escribiré en other moment...
Voy a hacer como que trabajo... jijijiji
Hasta prontitoooooo!