14 mayo 2005

Keep Wallking

Simplemente "Keep Wallking"... seguir caminando, seguir... y seguir... avanzar... dejar atras el amor gigante que siento por él... él es especial... pero hay otros que también son especiales... él fue muy especial y para esta fecha el año pasado estabamos juntos... juntos de otra manera...
Hoy, quien nos ve (ya van DEMASIADAS personas que me lo dicen) automáticamente cree que estamos juntos, que formamos una pareja... pareja imaginaria, porque sólo existen los abrazos, algún mimo, alguna caricia, algún beso en la mejilla... mucho cariño, pero sólo eso!
Hoy me dijeron "Son pareja en el imaginario de ambos, lo cual se torna real y no los deja avanzar, ojo con eso"... y tienen razón... y lo que me molestó no fue conocer su cara de travesti (y t pido disculpas rubia, porque no te conozco pero tengo ganas de agredirte aunque tal vez no t lo merezcas...) sino sentir que lo amo y no existe un noviazgo entre nosotros.
Él la amó a esa que fue mi fantasma...
Y ahora que le sacó las fichas, se las puso a otra... a otra que no soy yo!
y ESO duele... duele mucho, porque lo AMO, y él sólo me quiere... como amiga! (apesta eso)

Frente a estos sentimientos el método se me va al carajo, pierdo el control (nunca lo tuve, en realidad)... y me siento asi, cual trapo de piso, fea, tonta, no querible, no deseable, no mirable... tantas cosas... pero TANTAS que duelen... pero lo mas doloroso de todo es que hoy parece imposible que él y yo nos amemos otra vez! y ESO duele mucho! (y me importa un carajo si b1 lee... pq no me olvido q ese individuo llegó a mi "cybermundo" aunque yo quisiera q no supiera de mi existencia digital...)

Estoy vomitando las palabras, no estoy pensando lo que escribo... simple y llanamente, me dejo llevar... ahora... porqué carajo me pongo mal después de haber conocido a Ale, despues de que alguien accedió a una charla de 2 horas y media, sólo para verme, para hablar conmigo, para tenerme enfrente... Alguien que tenía mucho que estudiar, muchas otras cosas que hacer y me "regaló" ese tiempo de su vida!!!
Alguien a quien hace tpo tengo ganas de conocer y por millones de motivos y excusas de este puto UniVerso, no concretabamos encuentro...

No se, estoy confundida... tengo ganas de quedarme leyendo en lugar de ir a partuzear al cumple de la hna del rubio (tocaya en apodo...), pero, no ir al cumpleaños sería haber encontrado la excusa perfecta para no hacer lo que dije que iba a hacer y para esconderme de conocer gente, quedándome encerrada, peleándome con el espejo, peleándome conmigo, peleándome y odiándome... huyendo, escapando... y todo eso estaría fuera de método...
Y tal vez no entiendan qué mierda quiero decir con "fuera de método" pero... yo si lo entiendo y este lugar es MIO, MIO Y MIO, ES MUY MUY MUY MIO!!
Este es EL lugar en donde yo me dejo fluir, me descargo, me charlo, me cuento, me digo o simplemente escribo para guardar "registro" de las cosas que me pasan...

Quien quiera leer que lea... quien quiera oir que oiga y quien no (me) quiera, que se vaya y (me) olvide... :)

Y a VOS te digo, enojate si queres enojarte, pero entendé que acá mando yo, hago lo que quiero hacer, digo lo que quiero decir... y si te queres enojar, mala suerte!

Me voy a lavar la cara, a maquillar y a tomar el bondi para ir a la partuza... sino, no tiene sentido!