Invitación Inesperada!
Salí tarde del laburo, pq me colgué haciendo unas pelotudeces en la pc... Mientras viajaba en subte, camino a casa, pensaba en qué cenaría y recordé que sería necesario hacer una "pasada" por el super... Entre idas y vueltas en mi cabeza, que si, que no, que voy ahora, que voy mañana, recordé que no tenía qué desayunar a la mañana siguiente, entonces me decidí a ir al super.
Mochilita al hombro, fui para el Disco.
Ya eran las 21.35hs y el super cierra a las 22hs, con lo cual tenía que apurarme...
Primero lo primero: cambiar los envases (cadáveres de cervezas que quedaron de mi cumple) en la máquina... Entonces, se me acercan 3 flacos a preguntarme si el changuito que está a mi lado es "mio". Yo, cansada, dormida, con menos onda q un renglón contesté: "NO" y ellos, se lo llevaron... a los dos segundos me percaté de que eran BOMBONAZOS! Puteé para mis adentros el haber sido tan antipática en lugar de generar conversacion...
Segui con mis compras (eligiendo verduras y frutas), y los vi a ellos, que estaban peleandose por la carne... Una vez elegidas todas las frutas y verduras que quería, fui a pesarlas... y AHI ESTABAN ELLOS! Discutiendo pavadas de amigos... Uno de ellos (el más bonito) se aleja para ir a agarrar vino... y... se lleva por delante la lámpara de aluminio que hay en el supermercado!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA, mi carcajada fue INCONTENIBLE!!!!! y uno de sus amigos, parado a mi lado, empezó a delirarme a mi "no seas mala... no te rias asi! bueh, che, ya esta... tampoco es para que te sigas riendo" y cuanto más decía, más risa me daba... :P
Me pesaron las cosas y segui mi rumbo, agarré unas galletitas para el desayuno y fui a la caja.
Obviamente, ahi estaban ellos!
Este muchachito, que había estimulado mi carcajada, me dice "qué vas a cenar? cerealitas?!"
Me limité a reir apenas y decirle "no... eso es para el desayuno... voy a prepararme una ensalada para la cena"
"Solamente? Qué aburrido!! Nosotros vamos a hacer asado... Venis??"
"SI!" contesté sin dudar... (al mismo tiempo estaba sorprendidísima de la invitación... y sorprendidísima de mi rápida reacción!).
Ellos salieron del super antes que yo... dijeron que me esperaban afuera... cuando salgo no los veo, tonz pense "se fueron... era de suponerse... ya fue!" Camino dos pasos más y escucho que me gritan desde la esquina, jajajaja, eran ellos!!!!
Me acerco, charlamos, pavada va, pavada viene... Me piden los teléfonos y me dicen "Hagamos una cosa, llama alguna/s amiga/s, y nos juntamos en un rato... dale?"
Acepté aclarando que, siendo miércoles a las 22.15hs, no prometía que alguna amiga se copara.
Llegué a casa, agarré el teléfono y llamé: Laky, Bonsai, Vane, Suyi, Belu, Coni... Todas cansadas, todas hechas percha, alguna q rendía final en la mañana del jueves, otra q entraba a laburar temprano al día siguiente... En fin... solita con mi alma, no tuve ni una adhesión... sólo frases como "sabés que te haría el aguante pero... hoy no" y esas cosas...
Llama Fede (el bonito que se golpeó con la lámpara), le digo q no hay quorum y me dice "veni vos!!!!"... no lo van a creer pero... FUI!
Llegó... y los muchachos que "supuestamente" eran 3, ahora eran 5: Agustín, Alfredito, Gerardo, Leonel y Federico.
Paneo general: Interesante!
Me senté a la mesa y entonces, los 5 caballeros de la mesa cuadrada me trataron cual Reina: apenas se vaciaba mi plato, aparecia otro pedacito de carne; apenas se vaciaba mi vaso, nuevamente lo llenaban con coca-cola; al levantar la mesa, ellos hicieron todo el trabajo; las sugerencias para la música y las directivas de mayor peso eran las mias! jajajaja... era gracioso! y muy divertido!
Parrilla vacía, estómagos contentos y el frescor del patio se sentía... entonces, pasamos al living! De postre, almendrado! (non mi piacce...) y en un sillón mullido, amplio y cómodo me senté al lado de Fede! Al ppio cierta distancia nos separaba... y poco a poco, a lo largo de la charla, el muchacho se ocupó de hacer que esa distancia fuera más y más estrecha... tan estrecha que su mano rozó mi pelo, mi piel, el lóbulo de mi oreja, mi cuello... entonces sus brazos me abrazaron, sus manos me acariciaron, su boca rozó mi piel, rozó mis labios...
Momento mágico a la luz de las velas, con los demás en silencio y mucho cariño entre nosotros... Arrumacos, abrazos, besos... y "en un ratito me voy" le dije... "pero un ratito mas te quedas"... "si, pero solo un ratito". Cuando el "ratito" se cumplió... él no quería que me fuera... yo tampoco quería irme... pero ya era suficiente para la primer noche, iba a tener que conformarse por esa vez tan solo con mimos y arrumacos!
Se hizo el ofendido para retenerme pero ni eso logró virar mi decisión... yo no iba a dormir con él esa noche, en esa cama... "me abris la puerta?" "si" y sin ánimo se levantó y me acompañó... hastal a puerta! Me despidió con un beso y respondiendo "Estoy cansado..." cuando le pregunté si se había enojado porque me iba...
Fue una noche Mágica!!
Y aún sabiendo que él se ofendió porque me fui sin dejarlo "avanzar"... voy a verlo otra vez! :)
Es un lindo hombre, dulce, tierno, entretenido, inteligente (aunque sea estudiante de abogacía, trabaje en el poder judicial, su hna lleve mi nombre y su gata tenga por nombre mi apodo).
Pocas veces compartí con un hombre el mismo gusto por la literatura, por el deporte, por la música... y ya no recuerdo cuál fue la vez anterior en la que me sentí tan "bien" entre los brazos de alguien!
Estoy contenta!
Mi autoestima está alcanzando niveles "normales" :D
Just keep on walking