16 mayo 2005

BienVenida

Estubo ahi todo el tiempo y yo no la veía... incluso... fue de las primeras en "aparecer" y yo... mirando a otro lado!
Pero las señales aparecieron tomando formas tan insólitas que se me hizo imposible no verlas!!!

Hace 15 días, caminaba por el microcentro al salir de un banco hasta mi oficina... Ciudad Gris y un touch de color en el cielo revoloteando a mi alrededor... Voló directo a mi nariz, me esquivó, revoloteó circundando mi cabeza y se alejo volando sin que yo pudiera alejar mi vista de ella...

Trabajando con proyectos freelance, me pasan la url de una web de una empresa de servicios informáticos, para que vea la "onda" del sitio y bla... Mi sorpresa al abrir la web y verla a ella, enorme, sobre la descripción de la empresa, cuando no tenia que ver con algo del sitio y cuando pregunté no me supieron decir el "porqué" de tal belleza en ESE lugar...

En el almuerzo del sábado, después de forzarme a hacer algo, me siento frente a alguien que me genera resistencia (por motivos que voy a atravezar y no viene al caso explicar). En el medio de la mesa apoya su celular... al lado apoyo el mio y al hacer esto, miro su pantalla... Ahi estaba ella!!!!!!!! OTRA VEZ!!!!!!
Esa misma tarde, tomo el colectivo que me lleva a mi casa... Miraba por la ventana y en los vidrios de un concesionario de autos (SI, EN UN CONCESIONARIO DE AUTOS!!!) habia calcomanías enormes de ellas, de colores... mi risa fue inminente!!!!

Hoy domingo, después de tooooodo lo que pasó en el día (y en el fin de semana), despues del Hermoso Plenario que Viví... después de la siesta, después de un bloqueo externo, después de un bloqueo interno, después del día y la lluvia (que bendice, limpia y acompañana...), después de haber hecho lo que tenia que hacer leyendo lo que tenia que leer y lo que quiería leer, me senté frente a la pc y me conecté para "pavear" un rato... Entonces... ahi la vi... ahi habia estado TODO este tiempo... y yo, no la habia visto!! No la habia visto hasta hoy!!! Debajo de mi monitor hay muchas cosas, entre ellas, una hermosa tarjeta con una frase y una calcomanía, que fue regalo de una compañera de camino para el cierre del ciclo anterior... "Uno Fuera de Serie" y ella!!!!

BienVenida Mariposa!