19 octubre 2005

Casualidades...

Es Muy Divertido... es DIVERTIDÍSIMO que ciertas preguntas que dije, por decirlas, porque las tenía "atragantadas"... En el momento menos imaginado, esa persona se encargó de contestarlas una a una sin que yo lo preguntara. O sea, me habia dicho que tenía algunas cosas para que charlemos... pero de ahi a que me diga cosas tales como:
"anoche soñe con vos"
"me pongo romántico cuando me comunico con vos"
"lograste despertar mi curiosidad y tengo ganas de que nos encontremos personalmente para conocernos mejor"
"en realidad te quiero decir algo más pero es un poco más jugado"
"me siento un poco atraido hacia vos"
y la charla finalizó con su sorpresiva despedida:
"te envío un beso grande grande y cerquita de tu hermosa boca"

En pocas palabras... Más allá de la Distancia, hay alguien a quién... le gusto!!!
Es una sensación extraña, es todo tan tan tannnnnnnn raro, que no se Qué Hacer!!!
Aún asi es Divertidísimo que, sin previo aviso, haya confesado tantas cosas juntas... jejejejeje

It's so Funny!!!