19 mayo 2005

Se fue...

...sólo era cuestión de tiempo, se veia venir... y justo ayer, alguien propuso causar el "efecto pinza" (??). Mi respuesta fue "ya me cansé de empujarlo... no necesita maestra jardinera que le diga qué hacer y qué no hacer!!! Que haga lo que quiera... yo no voy a obligarlo a estudiar..." y entonces, hoy... llegó y dijo "Es mi último día, mañana voy a anotarme a Turismo"

Asi es... El rubito lindo, se cambia de carrera. Ya no es un "tal vez a mitad de año", ya no es un "tal vez la semana que viene", ya no es "después de que apruebe química", ya no es "después de la nota del primer parcial, decido si la termino o no a la materia"... Ya no es algo de eso... es un simple "hoy es mi último día de cursada, dejo la carrera" y sólo puedo decir: "te voy a extrañar, rubito!!"

Y aunque tengo muchísimas ganas de que no se vaya, y aunque su partida implica quedarme sin compañero de laboratorio, sin coequiper... y aunque su partida me duela, y aunque voy a extrañar sus chistes en el lab, y aunque miles de cosas ya no van a ser como antes... Estoy Contenta!
Porqué? (y ahora van a pensar que estoy loca)
Porque esto me sitúa frente a un borde. Esto me obliga a cruzar el límite. Esto ME OBLIGA a Atravezarme.
Entonces, obviamente, en algún rinconcito quiero gritar y decirle "NO TE VAYAS! NO ME DEJES!", porque así lo siento... pero, no lo hice ni lo haré... Porque Será lo que Mejor Será y Es lo que Mejor Es! y ESO me hace feliz!!!!

No tengo duda de lo muchísimo que lo voy a extrañar, asi como no tengo duda de que lo voy a seguir viendo, que voy a seguir compartiendo cosas con él y muchas cosas más!! Porqué? Porque a la boludita insegura que me sale al cruze, hoy la bloqueo con un simple "Nuestra Amistad es mucho más que compartir la cursada de una materia de la facultad! Lo que me Une al Rubito y lo que a él lo Une a Mi no se rompe porque no compartamos una cursada!!" Entonces, eso me calma, me tranquiliza y me permite sentirme Feliz!!
Feliz por Mi!
Feliz por Crecer!

Aaaaaaaaaahhhh (suspiro)... Es un lindo día hoy!!!! :D (hasta salió el Sol!)