25 noviembre 2005

desde Kriptón a la Tierra

Cuando ya creía Imposible que Existiera al menos un Hombre Sencillo, Dulce, Caballero, Romántico, Cariños, Mimoso, Divertido... en ese exacto momento apareciste...
Apareciste de la manera más extraña, inesperada, sorprendente: En un lugar Habitual para mi!!!
Algo de vos me atrajo, no se definir QUÉ.
Me bardeaste un rato, hiciste algunas bromitas y luego, te recataste y te presentaste formalmente...
Después vino Cromo junior, jugaste con él y en ese entonces me era inevitable mirarte, mi mirada estaba clavada en vos.
Ni siquiera el taradito que se me acercaba, me hacía mimitos insinuando nosequécosaqueaminomeinteresaba, lograba distraerme de vos...
Entonces te fuiste.
Entonces te envíe un PM.
Entonces me contestaste más dulcemente.
Entonces te contesté... pero no contestaste! (dormido!)
Entonces te agregué al msn.

Hablamos cual si nos conocieramos de toda la vida...
En esa conversación Lograste Sorprenderme Enormemente.
Lograste que, por primera vez, diga "oia! parece que no son todos iguales... de dónde salió este muchacho?!"

Y entre chat y chat me llamaste... nos colgamos charlando, histeriqueando un poquito (y qué lindo que es!).

...Nos Regalamos Sonrisas...

Algo se encendió.

Entonces, al día siguiente llegué de la facu más temprano con muchas ganas de verte, de que charlaramos... cara a cara!!!!
Entonces, me invitas a acompañarte a retirar las entradas del Personal Fest.
Entonces, te propongo después ir al Rosedal a disfrutar el hermoso atardecer tomando unos mates y relajándonos.

Ahi estuvimos hasta que tuve frío... y vinimos para casa.
Música tranqui, puffs, luz tenue, historias de la vida... junto con algunos mimos (infaltables!).

"Te haría masajes en los pies..." me dijiste.

Al rato te dije "tengo ganas de darte un beso"... entonces, entre risas, giraste y me diste unos hermosísimos besos.

Sólo estabamos Vos y Yo... solos!
Entonces... La Magia No Faltó a la Cita, estuvo Muy Presente segundo a segundo, momento a momento.

Por primera vez me sentí muy cómoda en brazos de un Hombre.
Por primera vez no sentí vergüenza.
Nos dijimos todo.
Nos mimamos muchísimo...

Entonces, atravezaste ese borde ante el que te frenabas cuando te entregaste a hacer eso que Realmente Querías: "Dormimos?"

Te quedaste conmigo.
Nos quedamos acurrucados, mimándonos, abrazándonos.

Hasta que el cielo aclaró, te despertaste, me miraste y me dijiste "Buen Día!!! Qué Lindo Despertarme al lado tuyo!"

No querías irte.
No quería que te fueras.

Alargamos los mimos, estiramos las caricias, nos regalamos miles de besos...

Estoy Inundada de Alegría.
Sorprendida por tanta Magia.
Contentísima de Encontrarte, y que Me Encuentres.

¡Qué Lindo Amanecer en tus Brazos, Despertarme con tus Besos, Reflejarme en tu voz!

¡Alea Jacta Es!

(y esto es tan sólo un breve resumen de lo transcurrido entre las 18hs de ayer y las 7.30hs de hoy)