31 enero 2006

T.E.G.

El TEG también es Iniciático... claro, cuando hay Alguien que Lea lo Oculto.
El TEG me enseñó una GRAN LECCIÓN!!!

No importa cuán lejos estés de tu Objetivo, no importa cuán complicado parezca, no importa perder una batalla... NO IMPORTA Siempre y cuando CONTINUES LIBRANDO BATALLA, CONTINUES LEVANTANDOTE Y MANTENIENDOTE EN COMBATE!
NO IMPORTA SI, AÚN ANTE EL MÁS GRANDE OBSTÁCULO, CONTINUÁS DIRIGIÉNDOTE Y ACEPTANDO LA AYUDA DE LOS ALIADOS!!!

Porque Quién parece en peor posición, parece que está por perder... con un Gran Golpe puede GANAR! Y dar vuelta el juego...

La Batalla no la gana quién la merece... la gana quién la gana!!!!

Y si... anoche jugué al TEG con gente que recién conocía, con gente que siempre juega al TEG, con gente que sabe las reglas, las estrategias, etc... con gente que juega con otra gente que también sabe jugar... Y yo, novata, que no me gusta el TEG, que pense que iba a perder como en la guerra (cuak)... Yo, en la ronda en la que parecía que perdía porque empezaban a "borrarme" del mapa (ganarme países)... En esa ronda, YO sin saber jugar, sin que me guste el juego... YO CUMPLÍ MI OBJETIVO!

En ese momento pensé "yo no tenía conquistado continente, yo no tenía muchos países, yo estaba perdiendo las batallas, los combates, parecía que la suerte la tenía en contra... y cuando todo parecía cada vez más y más oscuro, cuando parecía que toooooooodo sólo me alejaba de Mi Objetivo... en ese momento, di vuelta la Suerte y Gané! qué me enseña esto?!" y ahi articulé lo que antes dije...

Una noche entre amigos, jugando al TEG, Yo Aprendí una GRAN LECCIÓN!!! :)

Estoy contenta!!!

Me Prometo Acostumbrarme a escribir diariamente :)