23 mayo 2005

Envidia

...y si, aunque haya encontrado otros de quienes Enamorarme...
Aún asi, aunque otros ocupen ese lugar que era único para él...
Me deja un sabor amargo saber que ella existió y que aún lo recuerda con cariño...
Esta vez no son celos... Esta vez no es bronca... Esta vez no siento ganas de cagarla a trompadas tan solo por existir... Esta vez siento Envidia... Envidia de que él la haya amado como la amó... Envidia de que hayan compartido tantas cosas de las que puedan acordarse con una sonrisa... Envidia de que ella haya sido su persona especial (y viceversa)... Envidia, porque yo no fui alguna vez la persona especial de alguien... Envidia, porque no hay alguien que hable con tanta ternura de mi... Envidia, porque por mas "especial" que fui, nunca llegué a ser Esa persona especial, a quien amar, a quien cuidar, a quien mimar, a quien acompañar... Envidia y Dolor... Melancolía... y por primera vez no me importa si ella tiene o no cara de travesti... y por primera vez ella ya no es un fantasma para mi... y por primera vez puedo ver que tal vez lo quiso de verdad y quien sabe porqué mierda hace las pelotudeces que hace... y por primera vez pienso "y qué carajo me importa a mi... es tema de ellos"... y por primera vez me duele pensar que tal vez él y yo seamos almas gemelas por la enternidad, pero tan solo almas gemelas...
...y por primera vez... se me empañan los ojos, pero de felicidad, porque la vida continúa... y porque tal vez, hoy, aparezca ese hombre para quien yo si seré Esa persona especial de la que se acordará por el resto de sus días de mis besos, mis mimos, mis abrazos, mis risas...

Hoy se terminó el enfrentamiento.
Hoy se muere ese fantasma.
Hoy, yo soy yo y ya no soy mi paranoia.

Hoy, volví a nacer.