Una hora
"Venilo a buscar a las 2, mas o menos..."
Miré el reloj y era la 1!
Fue difícil llegar a casa, agarrarlo, envolverlo en la manta y cargarlo... Tuve que meterlo en la mochila, desde donde asomaba su cabecita. Cada tanto daba uno de sus maullidos penetrantes, parecía una personita gritando "auxilio"... él no sabía a dónde iba... aún no sabe en dónde está!
Mucha baba derramada después del medicamento oral, arañazos, llantos, temblequeos, escondidas. Retrocedia y se pegaba a mi. Qué difícil fue dejarlo ahi, en la mesada fría, con la veterinaria!!!!! Salí del consultorio y me quedé dando vueltas, no podía alejarme... Mirando otras mascotas, jugando con otros gatos, mirando las aves, mirando los almohadones y meditando si le hacia un "regalito".
Un amigo me dijo "Tendrías que pagarle a Él por lo que le vas a hacer!!!"
Hace tiempo que amago con llevarlo, y me arrepiento, y me cuesta, y no lo hago, y... miles de blas... pero tenía que hacerlo!!! Por mi bien!!!!
Mientras rondaba con las mascotas, escuché dos alaridos suyos... seguramente no le gustó que lo pincharan, debe haber odiado la jeringa, la anestesia, el dolor... estar en un lugar desconocido con gente desconocida!!! Se escondió en el fondo de la mochila cuando un flaco (que salia de la consulta de sus perros) lo quiso acariciar. Se puso a temblar cuando un flaco de la veterinaria le acarició la cabeza!! No quería ni que lo miren!!!!
Gato Cagón!!!!! jajajaja
Pobrecito mi felino... en una hora, será macho por recuerdo, porque ya no tendrá pelotas, ni glándulas, ni algo de lo que hasta hoy fue su aparato reproductor!!!!
Ojalá con esto se Tranquilice un poco!!!
Lo quiero Tanto!!!