30 mayo 2005

Excursión a Ciudadela!

Y claaaaaaro, si sos un rubio precioso, de yaniyidro, con título de nobleza incluido, qué solo sabe de viajes en el barco propio o en el jeep propio a hermosos lugares exóticos y trabajas en una empresa náutica porque no soportas la rutina... y claaaaaaro, es lógico que pongas la cara de "feliz cumpleaños" al pasear con el 166 camino a Ciudadela llendo por Juan B. Justo! Que digas "Me siento de excursión" y que tiembles por caminar 4 cuadras por Gaona (en provincia)... que tengas miedo de que te afanen porque es media noche... y que pongas cara de horror cuando te dicen que Fuerte Apache está a "unas cuadras" y que prefieras quedarte en una fiesta en la que te estás aburriendo porque caminar 10 cuadras solo hasta Rivadavia siendo tan rubio y tan lindo, te da cagazao, porque pensás que los "negritos" de la clase media-baja de 3 de febrero te van a violar a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!
jajajajaja... Bueno, esto lo viví el sábado a la noche... cuando fuimos al cumple de una compañera de la facu... El rubio decidió acompañarme, peeeeeero al jeep se le habian roto los frenos, asi que fuimos en bondi y el nene casi se me muere del horrooooooooooorrrrrrrr! jajajajaja
Fue muyyyyyyyyy divertido, el viaje, la noche, la gente... pero lo mejor de todo fue Conocer a Fede! :D
Chan!
Volvimos en auto, con Fede, que casualmente vive a 3 cuadras de casa! :) jejejeje...

Fue una noche muyyyyyyyyy divertida, aunque nos costó muchísimo sociabilizar, hacia tiempo que no me encontraba con un grupo de gente TAN cerrada, aún considerando que TODOS cursan la misma carrera que yo!!!!!!!!!

QUÉ LINDO FINDEEEEEEEEE!!!

Offtopic: Hoy en el lab de zoo diseccioné un Langostino... casi vomito por el olor a pescado en estado de descomposición debajo de la luz brillante... y el olor a pescado en las manos... qué asco! (fue feo, muyyy feo).

Update: Ayer bajo el cielo gris, después de casi dos años de decir "Quiero un Ficus" y no comprarlo con la excusa "no tengo plata para gastar en eso", decidí que $12 no era tanta plata y que si la tenia y la podia gastar en Eso! Esa plantita ahora alegra mi living!
Ah, hablé con la veterinaria xa castrar a Cronos! :D