17 marzo 2006

Bebote

Lo vi parado en esa esquina.
Casi no pude creer que fuera él...
No podía ser el mismo que yo había conocido...
¿Él era ese chico de 14 años con quien años atrás solía hablar tanto?
¿Era él?

Era él!!!
Pero convertido en un hombre, o al menos, en un... proyecto de hombre!
La voz mas grave, más alto, más grandote, bastante crecidito "el nene".
Claro, mi primer automatismo fue "Ni se te ocurra... es un nene!!!"

Él con sus flamantes 17 años... pero aún asi, siguen siendo seis menos que los que yo tengo.
Qué tema!

Durante esa noche, durante toda la salida, lo miraba y sentía muuuchas ganas de besarlo, abrazarlo, mimarlo... Me mordía para contenerme. Le hablaba a mi amiga, evitaba mirarlo... Y pensaba "es un nene!!! es muy chicoooo!!!"

Desde el día siguiente, él nene soltó los galgos. Todos juntos, TODOS!
Puso todos sus galgos, los mejores, los medianos, los peores, TODOS en carrera.

"hayy bonito, sos un bebote"
"hayyy, sabes que sos pequeñitooo, dale, no me tientes..."

Durante un mes y medio, sólo esbocé excusas. Excusas que simplemente se basaban en nuestra diferencia de edad... biológica.
Durante un mes y medio pretendí autoconvencerme, desistir, resistir... Sólo atinaba a refugiarme convenciéndome de que es un chico, sólo lograba esconderme, escaparme y... mentirme!
Porque muchos lo veían, muchos me lo advirtieron y yo... lo negaba!

Mi respuesta siempre era: "pero... cómo se te ocurre?! es una criatura!!! es un dulce!!! es un beboteeee!!!"

Hasta que un día el bebote me dijo "que te metan presa no quiero... pero sí que te abuses de mi"

CHAN!

Mis piernas temblaron... Me tembló hasta el alma... y ya no pude negarme lo mucho que me gusta este muchacho!!!
Fui a su encuentro... y después de mucho palabrerío, me cerró la boca de un beso, de dos, de tres... de mil besos. Me rebalsó el cuerpo de caricias, de mimos...

Me estremeció el alma de cariño, de dulzura, de ternura...

Nos entregamos al placer de sentirnos... y nos sentimos...
Debo reconocer que el "nene" me sorprendió.

Por su cara de bebé mimado, hubiera jurado que estaba recién salidito de la cuna, pero el "bebote" me demostró que hace tiemo ya no es tan bebote.

Al día siguiente, nos vimos en el entrenamiento... nos saludamos de lejos.
Un poco de histeria, y se rindió a venir conmigo en el auto.
Ocasión en la cual no se hizo esperar en demostrar celos por averiguar una vieja (e insignificante) historia...
Lo ignoré.

Casi no hablamos durante una semana y pico... Tiempo en el cual mi imaginación tuvo más que tiempo suficiente en crear fantasmas gigantes infundados. Los cuales se esfumaron en una breve charla telefónica al escuchar "Amorrrrrrrrrrr, está todo bien!!!!! TE AMO!!!!! Muakzzzzz Muamuamuamuamuaaaaaaaaaaaa!"

KATRINA DE CHANES!

Toda mi paranoia se desarticuló en el instante en que se cortó mi respiración... Sentí que eso era demasiado (más aún cuando ya me lo había dicho anteriormente, cara a cara, aquél glorioso día).
Pero me gustó que me lo diga... y más aún que lo sienta!

Sus celos son producto de su inseguridad, porque al ser yo más grande, siente que puede perderme en cualquier momento (más aún ante alguien de "mi edad").
Nunca soporté los celos ajenos (con los mios ya tenía más que suficiente)... pero lo entiendo.

Simplemente... Lo Entiendo!
Lo entiendo porque... yo siento algo similar, pero al reves!
Pienso en que cualquier niña de su edad puede resultarle más atractiva, más interesante, más "fácil", etc... hasta que una amiga me dijo "sos boluda vos? por ALGO TE Eligió A VOS!!"

Me gusta que no le tenga miedo a sentir, que no tenga miedo a una palabra tan hermosa... y paradójicamente... eso mismo ME ATERRA!

Es una situación extraña... y muy bizarro escuchar "hoy no puedo, tengo que dormir... mañana tengo que ir al colegio".
Hace seis años estaba yo en quinto año. Parece que sucedió hace una eternidad, en otra vida, en otra encarnación... pienso en "colegio" y veo una época tan... lejana!

Aún con todos mis miedos, mis inseguridades...

Yo Elijo DIVERTIRME!

(aunque en algún rinconcito mío debo cuestionarme... ¿será que esquivo compromisos al "engancharme" siempre con... nenes?)